#restaurante calabajio playa: El Restaurante está situado en una cala muy bonita.
La comida es fabulosa y el servicio muy atento.
Estas fueron las razones por las que decidimos casarnos allí.
Nos prometieron baile en la terraza sin problemas hasta las 6 de la mañana. Pero nada más cerrar la boda con el restaurante empezaron los problemas. Nos dijeron que nos teníamos que ir a las 3 de la mañana. Después paso hasta las 3 pero la música hasta las 2. Intentamos buscarnos otro sitio pero ya era demasiado tarde. Habíamos hecho la invitaciones y toda la gente ya tenía las reservas de hotel.
Pero el día de la boda fue el colmo.
La cena fabulosa, pero llego el momento del baile y la música no se oía, habían puesto un limitador al dj que contratamos. Un amigo nuestro lo intento arreglar pero empezo a hacer ruidos.
Total que nuestro primer baile fue mitad en silencio y el otro medio con ruidos de acople.
Se consiguió arreglar las cosas para que empezara la fiesta. Pero a la 1:30 llegó la policía, resulta que el local tenía quejas vecinales por los ruidos y carecía de permiso de música, no en la terraza sino en todo el restaurante. La cara que se nos queda, os la podéis imaginar. La policía encantadora nos da la opción de que nos metamos dentro y bajemos la música, cosa que estábamos dispuestos a hacer hasta que llegó el dueño del local, al cual no conocíamos de nada, hablándonos de muy malas maneras y queriéndonos echar del restaurante, porque al haber quitado el limitador que nos impedía escuchar la música era cosa nuestra lo de la policía. Estuvimos media hora discutiendo con el de muy malas maneras para poder quedarnos dentro del lugar.
El disgusto que me lleve no se lo deseo a nadie.
Una pena que tan bonito sitio se estropee por las malas artes del dueño del lugar. hace 1 decade 3 años