#orea: Os resumo mi experiencia:
Estábamos de vacaciones en Benidorm unos amigos y yo, éramos en total 2 parejas. Lógicamente estábamos tomando unas cañas por el centro de Benidorm y se nos \"antojo\" una mariscada. Paramos en el primer restaurante que vimos que daba mariscadas y fue este.
Al pedir nos vino un camarero gordo con gafas, al cual amablemente le dijimos que queríamos una ración de sepia y unos mejillones al vapor con una jarra de cerveza (para abrir boca). La primera sorpresa fue cuando el camarero con cara despectiva nos miro y nos dijo \"NADA MAS...?\" e hizo un gesto como diciendo, para esto os cojo nota.
Bueno lo pasamos por alto porque estábamos de vacaciones y no queríamos jaleo. Después de un buen rato de espera, finalmente traen el pedido, pero falta un tenedor. Le pedimos amablemente al camarero que nos traiga un tenedor que falta uno, bueno pues terminamos de comer y el tenedor no había venido. Ya encabronados, le comentamos al camarero que no traiga el tenedor ya, que ya hemos terminado y que directamente nos traiga la cuenta. Lógicamente la mariscada ya no la pedimos ni de coña. Después de casi media hora, ya bastante cabreados nos levantamos y le recriminamos al camarero su actitud y el camarero en vez de pedir disculpas todavía se encara con nosotros. Solicitamos hablar con el encargado y le exponemos toda la situación. Al encargado como que le da absolutamente lo mismo. Finalmente pagamos la comida y nos vamos del local. Al encargado le dijimos que no poníamos una reclamación porque estábamos de vacaciones y no teníamos ganas de perder el tiempo, pero que había perdido unos 300€ a 400€ de lo que íbamos a gastarnos. Unos impresentables, mal educados y gentuza. Reseñar también que la comida dejaba muchísimo que desear, la sepia estaba dura, los mejillones con chinas y la cerveza caliente. TOTALMENTE DESACONSEJADO. Mejor comer en un Burguer. hace 1 decade 1 año