#the lock inn: En nuestra particular gira nos topamos con este local sito en la calle Santa Teresa, zona Alonso MartÃnez. Nos decepcionó su quiero y no puedo en cuanto a \"irlandidad\" se refiere, pero el camarero, majÃsimo y paciente con nuestra algarabÃa habitual, nos tiró una de las mejors pintas de Guinness que hemos tenido el placer de probar. Local pequeñito, pero agradable. Si buscas una taberna irlandesa, no vayas. Si buscas una gran pinta de Guinness, no lo dudes.
Lee nuestras impresiones en bebedoresmagazine.wordpress.com hace 1 decade 5 años
#o'connor's: Buen pub que recoge con acierto la esencia de Irlanda que andamos buscando. Es recomendable, si quieres tranquilidad, acudir un dÃa entre semana (que no haya fútbol, claro). Los fines de semana se pone hasta arriba de gente, con un buen ambiente y precios algo altos. Nosotros tuvimos la mala suerte de ir un dÃa que se les habÃa acabado la Guinness, con lo que nos llevamos las manos a la cabeza. Le daremos una segunda oportunidad. Puedes seguirnos en bebedoresmagazine.wordpress.com hace 1 decade 5 años
#the quiet man: Nos toca dar la opinión discordante en este caso, y nos duele, porque el pub es potencialmente estupendo.
El local se muestra imponente en la calle de Valverde 44. Gran barra, buena decoración, ciertos toques reconocibles e incluso una especie de reservado rodeado por una madera digna de cualquier coro eclesiástico.
Ahora bien, los camareros esencialmente son la gran lacra de este lugar. Lentos, descuidados, torpes y casi lindando con la groserÃa.Al menos habremos de reconocer lo sabroso de la cena y lo bien servidas que estaban las cervezas.Realmente estuvimos en el bar poco más de 1 hora. Quizás sea el dato fundamental para entender lo que por allà vivimos.
Sigue nuestras opiniones sobre este y otros pubs irlandeses en bebedoresmagazine.wordpress.com hace 1 decade 5 años