Si vives en Móstoles, seguramente habrás escuchado hablar sobre Don Gallo, un asador comprometido desde hace décadas con deleitar el paladar de sus comensales con sus oferta de comida a domicilio o para llevar.
El asador Don Gallo es una pequeña empresa familiar fundada en 1986 en Móstoles. Ubicada en una zona comercial muy cerca del centro de la ciudad y concretamente en C. Estocolmo, 3, este restaurante es un sello de tradición y amabilidad. Secreto de su éxito son sin duda sus pollos asados en Móstoles y su gama varia de platos y menús individuales y familiares.
Uno por uno, los comensales que han degustado las recetas de Don Gallo, como el casero pollo asado o su perfectamente elaborado asado de pollo, no pueden más que transmitir su satisfacción y alabar la cortesía del personal. Se dice que la calidad de su servicio iguala los sabores que ofrece, y que además, los precios son muy interesantes. De hecho, según la valoración de Google, este lugar ha logrado una puntuación de 4,2.
Uno de los pilares más fuertes de Don Gallo es la variedad. Después de años de dominar el arte de preparar el pollo a la perfección, se ha introducido en su carta una variedad de platos que mantienen la misma calidad y amor por la cocina. Langostinos a la plancha, tortilla de patata, costillas con salsa barbacoa, me gustaría nombrar todo, pero el menú es tan extenso que tendrías que descubrirlo por ti mismo.
¿Eres de los que prefieren comer en casa? Don Gallo piensa en ti. De hecho, todo lo que tienes que hacer es recoger en el local o, incluso mejor, ¡ellos te llevan tu pedido directamente a casa! El horario es de 11:00 a 16:00, perfecto para un buen almuerzo casero y poder disfrutar de un pollo asado cerca de mí.
En resumen, si vives en Móstoles y buscas algo más que los típicos pollos asados de supermercados, tienes que probar la cocina de Don Gallo. Y si no vives en Móstoles, ¡quizá ha llegado el momento de organizar una visita a la ciudad!