Servicios agencias de viajes
Viajes GENIAL TOURS S.L.
Alonso Heredia, 2, 28028
MADRID
Teléfono:
913615008
- Valoración actual
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
valoración: 0.0 ( votos)
Quiero poner mi opiniónOpiniones de GENIAL TOURS S.L.
#genial tours s.l.: ¿estais planeando hacer una escapadita y habeis encontrado una pequeña y cutre agencia de viajes llamada Genial Tours? Como empleado que estuve allí durante meses me gustaría advertiros sobre este tipo de gente (por no decir otro calificativo) que en su tiempo libre se aburre y decide montar una agencia de viajes. El gerente de esta agencia, debe padecer una alteración bipolar o algo parecido porque no es raro que un dia tras otro grite a sus empleados solo porque la situación le va mal. Algo que es entendible cuando puedo comentar una serie de casos que ocurrieron SOLO en el tiempo en el que yo estuve allí trabajando:
-una señora compró allí un billete de renfe, pero este señor se confundió y le sacó mal el billete, con un error en el dia de ida asi que tuvo que reimprimírselos pero no se dio cuenta y le dio los billetes anteriores, que estaban ya invalidados al haber sido modificados. Cuando la señora llegó a Atocha se encontró con que no tenía billetes, los buenos se habían quedado en la agencia.
-un hombre que viajaba frecuentemente a república dominicana, pidió hotel y vuelo, pero gracias a la responsabilidad de esta persona, se olvidó, (si si, como lo leeis) de reservarle el hotel, y se llenaron las plazas. Evidentemente este hombre no volvió a viajar con Genial Tours.
-Una pareja reservó vuelo y hotel en París, pero además querían un crucero para viajar por el Sena, pero también se olvidó de reservarlo. Tuvo que pagarles él mismo el viaje.
-Vendió plazas de asiento separadas a una pareja que viajaba más de dos horas en un vuelo regular. Evidentemente se presentaron a poner una reclamación.
-Este hombre grita constantemente a sus empleados, exigiendo saber Amadeus en 3 dias, como supuestamente él aprendió (lo de aprender es un decir, porque apenas sabe meter 3 registros) exigiendo saber prácticamente todo en cuestión de un mes aunque provengas de una rama distinta (por cierto, le encanta contratar a becarios, y si son chicas mejor, que están mas buenas, palabras oídas de él mismo) las alusiones a todas las chicas que pasan por la agencia, (que buena esta, esta si o esta no) son constantes, con lo que sientes un poco de vergüenza ajena, se fija en las fotos de los curriculums para decidir llamar a la gente o no, tienen ideas preconcebidas dependiendo de cómo vista o hable la gente, es decir, si te gustan las discotecas eres un borracho, si llevas un pendiente un quinui, y asi sucesivamente.
-por cierto cada vez que entraba alguien interesado en algun viaje le decia amablemente \"le voy ainformar pero solo si nos compra a nosotros el viaje\" con lo que el cliente sale muy receloso, y es que es cierto, él solo mira el dinero, le da igual las condiciones del hotel, el viaje o la persona en general.
-Olvidaba comentar una ultima cuestión y es que le encanta pregonar la ristra de empleados que han pasado por allí, cada cual mas inepto según él pero según pasa el tiempo te das cuenta de por qué se han ido (10 perosnas en un año no es normal) una se fue sin mas dejándole una nota diciendo que no aguantaba sus gritos, otra se fue y le mandó una inspección de trabajo y una denuncia por moving (denuncia que ganó por cierto) y dos mas se fueron porque no aguantaban la presión psicológica ni el mal ambiente de la empresa.
Desde aquí me gustaría reclamar la atención de universidades y centros de enseñanza para que no colaboren con este tipo de empresas, ya que es un tiempo perdido e insufrible para los estudiantes (yo mismo estuve en contacto por Facebook con un empleado que me comentó que él también estaba sufriendo los gritos y que solo quería acabar la beca y largarse) y sobre todo porque es necesario que existan empleos acordes con un sueldo digno y un ambiente de trabajo como mínimo respetable. Por cierto, él mismo me echó en cara que me pagaba un sueldo normal (600€ por 8 horas de trabajo) y no como becario (es que un becario, para empezar suele trabajar media jornada) y sobre todo, advertir a empleados y trabajadores que no mucha gente no estamos dispuesta a ser títeres manejados por capitalistas despiadados que para colmo se meten en tu vida personal (esta persona también lo hacía, llegando incluso a suponer a viva voz que hacías mal tu trabajo por estar asi o asá en tu casa o salir por las noches) y se creen dueños y señores no solo de su triste empresa sin futuro, sino de tu propia vida y felicidad.
-Considero que la libertad de expresión existe en este país y he considerado MUY oportuno y necesario hacer esta reflexión y sobre todo esta advertencia para que gente como esta aprenda a respetar a sus semejantes.
hace 1 decade 3 años