Ubicada en la dirección Alcalde Sáinz de Baranda, 45 en Madrid, una gema se esconde en el barrio en forma de tienda de pasteles conocida como Cespedes. Este lugar ofrece una variedad de productos que no solo deleitarán tu paladar sino que también te darán una sensación de regreso a los buenos viejos días cuando el chocolate y los pasteles eran hechos con amor y dedicación.
Los expertos en productos de panadería y pastelería reconocen a Cespedes como una de las mejores tiendas de la ciudad. ¿Por qué? Porque mantienen intactas las recetas tradicionales y la calidad en todas sus elaboraciones, te ofrecen las mejores rosquillas de anís y reconocidos buñuelos de viento, además de los de crema, nata, chocolate y avellana que están para chuparse los dedos.
Cespedes ha estado sirviendo a la comunidad local durante más de 30 años. Su compromiso con la calidad y la excelente atención al cliente ha hecho que sea un pilar en la comunidad. Este es el tipo de negocio que apoya al comercio local y se esfuerza por dar lo mejor a cada cliente. Una vez pruebes sus delicias, te convertirás en un fiel seguidor de este maravilloso negocio del barrio.
Con un rango de precios hasta €9 por persona, Cespedes asegura que todo el mundo pueda disfrutar de sus deliciosas creaciones sin romper el banco. Esto, combinado con la calidad excepcional de sus productos, hace de Cespedes una excelente opción para satisfacer tus antojos de dulces.
Nos encanta escuchar de nuestros clientes. Aquí están algunas de las opiniones que nos han compartido:
"Super atentos y muy muy agradables. Da gusto que te atiendan así. Los dulces y las tartas una delicia. Destaco mucho la tarta de Moca (se sirve fría)Buenísima, como las de toda la vida"
"Acabo de comer unos magníficos buñuelos, masa y relleno muy delicados y de sabor muy interesante.La atención ha sido amable y rápida.Muy recomendable."
"Para mí es una de las mejores pastelerías/panaderías de todo Madrid. El único pan que nos dura 3 días fuera al aire.La pastelería/bombonería de lujo."
"Compro en esta pastelería desde que era pequeña, para mí, de las mejores de Madrid. Todo está exquisito, los bollos, pastas, pan y por supuesto el roscón de Reyes, el mejor que he probado."
"ES la mejor pastelería y panadería del barrio sin ninguna duda. La baguette es espectacular y su bollería: torteles, cruasanes, ensaimadas... está deliciosa. ''Se nota la experiencia''???=??"
Así que, si todavía no has probado esta delicia local, no esperes más y date un gusto. En Cespedes, te estaremos esperando con los brazos y el horno abiertos.