es una joya escondida en pleno corazón de Madrid, ubicado en la famosa Gran Vía, en el distrito histórico de Centro. Este establecimiento de tipo hotel ha obtenido la certificación del Instituto de Turismo Responsable, lo que garantiza que se aplican criterios de sostenibilidad en su gestión.
A solo 50 metros de la estación de metro Gran Vía (L1 / L5) y a 450 metros de la estación de metro Callao (L3 / L5), este hotel te permite moverte fácilmente por la ciudad y explorar todos sus rincones. Además, se encuentra a poca distancia de lugares emblemáticos como la Puerta del Sol, la Plaza de Callao, el Museo Thyssen-Bornemisza, la Plaza Cibeles y la Plaza Mayor.
El diseño de las habitaciones del H10 Villa de la Reina destaca por su elegancia y modernidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una estancia cómoda y agradable. Además, el hotel promueve el uso de energías renovables, como la energía solar térmica y la biomasa, lo que demuestra su compromiso con el medio ambiente.
El restaurante de Villa de la Reina es otro punto destacado de este establecimiento. Aquí podrás disfrutar de una deliciosa cocina mediterránea, incluyendo un variado menú de tapas. Además, el hotel cuenta con un bar donde podrás relajarte y disfrutar de una amplia selección de bebidas.
El H10 Villa de la Reina también se preocupa por la calidad y el medio ambiente. Forma parte del sistema de calidad y medio ambiente H10 Hotels, que trabaja hacia un desarrollo sostenible y la aplicación continua de altos estándares de calidad. Además, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de cancelar su reserva sin costo adicional hasta el límite del período de cancelación gratuita.
"Muchas gracias a todo el personal del hotel por los mejores 4 días que pasamos aquí. El hotel realmente merece su nombre, porque aquí te sientes como una reina. Puedo notar la limpieza impecable de las habitaciones, cada detalle en la habitación está pensado. Los desayunos son geniales. Muchas gracias al personal de recepción, que como magos cumplieron con cualquiera de nuestras peticiones. Volveremos 100%".
"Hotel boutique de 4* en plena Gran Vía, tiene un magnífico bar en el hall de entrada en el que se puede tomar desayunar o merendar, tomar un café, bebidas, cócteles, snacks, ...Hay muchas opciones de gofres dulces y salados. El desayuno que pedí, un buen café arábica, zumo y tostada 7,5€. Existe la posibilidad por 22€ de disfrutar el desayuno buffet del hotel. El hall está muy bonito decorado con la librería, la preciosa barra del bar y las columnas de piedra y lámparas de forja, me gusta el contraste entre lo antiguo y lo moderno".
"100 por 100 recomendable. Llegamos antes de la hora y nos avisaron por teléfono en cuanto la habitación estaba lista a parte de guardar nuestro equipaje y recomendarnos un buen sitio para tapear. Todo un acierto, tanto en servicio como en limpieza fenomenal, el desayuno variado y estupendo. Sin duda volveremos. Gracias al personal del hotel".
"Estuvimos en el lobby bar y de verdad que la atención y la comida estuvo muy a la altura! Éramos 4 y pedimos coñac y dos ordenaron comida.. un plato de Tagliatelle y otro de burrata! Estuvo todo muy delicioso! El ambiente muy acogedor, agradable y a la vez elegante! Roberto, el chico que nos atendió fue bastante amable y educado! De verdad que le mandamos un saludo! Y al barman también! Precios muy acorde al mercado! Volveremos".
"Tranquilo con encanto y fantástica ubicación es este hotel del centro de Madrid. Habitaciones bien equipadas y en nuestro caso con una terraza espectacular decorada con un gusto exquisito! A destacar también la atención del personal y dirección!".
"Es un excelente hotel, la atención inigualable, no dan ganas de salir de lo bien y cómodo que uno está. Hermosas habitaciones y riquísimo desayuno".
"El personal fue muy servicial. La habitación estaba muy limpia, vale la pena una visita".
"Excelente ubicación, tuve un problema con la reserva de booking pero lo resolvieron de manera muy ágil".
En resumen, el H10 Villa de la Reina es un hotel boutique de lujo en pleno centro de Madrid, con una ubicación privilegiada, habitaciones elegantes y modernas, y un compromiso con la sostenibilidad. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una estancia inolvidable en la capital española, este establecimiento es la elección perfecta.