LIFE GOURMET CATERING Comida a domicilio o para llevar


Llamar
LIFE GOURMET CATERING
914 314 856
Servicios extra
  • Servicio a domicilio
Informacion destacada
  • Catering
Avd Felipe Ii, Nº 10
Código Postal: 28009
Madrid
*Teléfono: 914 314 856
email: diego.gomez@lifegourmetcatering.es
web: visitar página web


Catering exclusivo de Madrid Capital,

En LIFE GOURMET CATERING, La gastronomía tiene su origen en la cocina de toda la vida, una cocina entre fogones que conserva las recetas de siempre con una excelente matería prima, una cocina elaborada con mimo, tradicional pero innovadora y viva al mismo tiempo.

Siempre empezamos por seleccionar las materias primas de forma rigurosa, sin escatimar ni tiempo ni dedicación para dar siempre con el mejor producto para ponerlo a disposición de nuestro equipo de cocineros. En nuestra casa los sabores siempre se obtienen de productos de primera calidad.

El patrimonio gastronómico mediterraneo es otro de nuestros pilares y la base de nuestra cocina, no es que creamos que todo está ya inventado pero sí estamos convencidos de que la tradición nunca se debe olvidar aunque practiquemos abiertamente técnicas y elaboraciones de vanguardia faltaría más.

En ocasiones, fusionamos nuestra cocina con productos muy determinados de las cocinas de otras regiones que consideramos, son de una calidad excepcioal, dicho productos los integramos en nuestros menús mediante stand´s de comida, Show Coking o Buffet´s.

Pero nuestro principal secreto está en participar en todas las partes de nuestras recetas, de nuestros platos, todo lo cocinamos personalmente, no dejamos que nadie externo a nuestra casa y que no entienda la filosofía gastronómica de Life Gourmet participe en algo tan importante.

Probablemente controlar todo y cada uno de los elementos que componen nuestros platos desde hacer las compras con rigurosidad hasta que presentamos el resultado final en una mesa no sea lo más rentable pero para nosotros existen otras prioridades nos han enseñado a dar lo mejor siempre a nuestros cleintes aunque nos cueste algo más pero no sabemos hacerlo de otra forma.

Nos encantará poder vivir juntos una experincia gastronómica de éxito si nos permiten proporcionársela en su próximo evento.

Hasta pronto, Life Gourmet.Catering
Opiniones

Quiero poner mi opinión

  • Valoración actual
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
valoración: 0.0 ( votos)
Visitantes del lugar
Informar de un error
Incluye un nuevo local
Incluir locales en la web es gratis
Fotografías del lugar
LIFE GOURMET CATERING Foto 1
LIFE GOURMET CATERING Foto 2